Políticas de Entrega

politicas de enviosLos tiempos en tránsito son calculados desde el momento en que el pedido sale del depósito de Pizarro y puede variar según la época.
 
 
No se empezara a procesar el pedido hasta que envíe el comprobante de pago y/o depósito al email pagos@pizarro.com.mx
 
2. Criterios de envío
 
A los efectos de optimizar los costos de envío, Pizarro despacha los pedidos tan pronto como la totalidad de la orden esté disponible. En caso de que la orden no pueda ser completada por algún motivo, el servicio de atención al cliente de Pizarro se comunicara con Ud. para que nos instruya al respecto.
 
El precio pagado por Ud. en concepto de gastos de envío comprende el transporte del producto hasta el domicilio en México o en el exterior. Es a cargo de Ud. el pago de los derechos de aduana y todos los aforos, tasas, contribuciones, derechos, impuestos y tributos que fueran aplicables en el lugar de destino. Pizarro no será responsable del pago de estos conceptos, ni por el hecho de que la legislación aduanera, sanitaria o cualquier otra índole impidan la entrega a domicilio de los productos en el país de destino, ni por cualquier demora o inconveniente causado por dichas normas.

Pizarro sera responsable del producto exclusivamente hasta la entrega a su paqueteria o fletera. de ahi hacia delante, el comprador sera responsable por las condiciones que reciba el producto, o en su caso si no llegara el producto por que lo extravien, rompar o desaparezcan, no sera responsabilidad de Pizarro.

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Políticas de Devoluciones

 

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Pizarro por las siguientes causas:
 
Si el artículo presenta defectos de fabricación.
 
En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:
 
Teléfonos de Atención a Clientes:             +52 (55) 5576-5577  
 
Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería
 
Podrá enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución con el número de pedido.
Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario: 
 
Bañas S.A. de C.V.
San Andres Atoto 15
Col. Industrial Atoto
Naucalpan de Juarez,
Estado de México
C.P. 53519
Mexico
 
 
Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto con ud para confirmar la reposición de la mercancía.
En Pizarro, no podemos cubrir los gastos originados por la devolución del pedido.
La mercancía, en particular cubiertas envolturas y cajas se envían en perfecto estado y con protección, por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente. Asegúrese de recibir sus productos en perfecto estado o no los acepte.
Si no ha recibido la mercancía, podrá enviarnos un e-mail a:
 
info@pizarro.com.mx o comunicarse al teléfono:
 
+52 (55) 5576-5577   de 8:00 a 18:30 hrs. Lunes a Jueves y  de 8:00 a 15:30 hrs los Viernes  (Horario de la CD. de México).
 
Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puede escribirnos a:
 
info@pizarro.com.mx o comunicarse al teléfono: 
 
 +52 (55) 5576-5577